REMONTADA EN EL WANDA PARA CALMAR LOS ÁNIMOS

by Juanjo Arenas

Madrid, 22 de enero de 2022

El atlético consigue llevarse la victoria frente al Valencia después de remontar el 0-2 con el que se fue al descanso el conjunto che, gracias a los goles de Cunha, Correa y Hermoso en la segunda mitad.

Este sábado el Wanda Metropolitano vivió un partido de altura entre dos de los grandes clubes de la liga española, por un lado estaba el equipo local, el Atlético, que llegaba en horas muy bajas después de la eliminación copera frente a la Real Sociedad y todos los ojos mirando con lupa al Cholo Simeone. Por otro lado, el Valencia venía de eliminar al Atlético Baleares en la copa del rey por lo que llegaba al partido con la euforia por las nubes.

El partido comenzó con un Atlético bastante lento que solo tuvo dos ocasiones en los primeros minutos en las botas de Suárez primero, y después del portugués Joao Félix antes de que el Valencia empezara a poner tierra de por medio en el partido. En una jugada aparentemente sin peligro, llegó el primer gol de los de Bordalás, obra de Musah. Con el 0-1 el partido se empezó a calentar y los colchoneros estaban cada vez más nerviosos, ese nerviosismo fue el que hizo que el Valencia se fuera encontrando cada vez más cómodo en el encuentro (a pesar de ser visitantes) y casi al filo del descanso, en el minuto 44 se coló un balón entre la defensa rojiblanca que supo aprovechar Hugo Duro para materializar el 0-2.

Tras el descanso, el cholo hizo dos cambios. El primero de ellos fue muy criticado por la afición que lo recibió con pitos, Felipe por Joao, y el segundo fue Cunha por Lemar. El segundo fue el artífice del primer gol de la remontada. En el minuto 63, un córner

Imagen2

Cunha celebrando el 1-2 del Atlético. (Fuente: Marca.com)

botado por Koke, fue rematado por el brasileño para empezar a soñar con darle la vuelta al partido. Los del cholo cada vez tenían más oportunidades claras y los valencianos estaban encerrados totalmente en su portería.

7 MINUTOS DE DESCUENTO DAN PARA MUCHO

En el último minuto de partido en una jugada por la banda izquierda, se centró un balón que fue mal rechazado por el cancerbero valencianista que cazó Correa para poner el empate en el marcador a falta de conocer el tiempo de descuento. La locura se apoderaba de la afición que animó al equipo en los últimos momentos en busca del gol de la remontada.

7 minutos de añadido fue lo que indicó el colegiado castellano manchego, 7 minutos que en un partido de fútbol dan para mucho y este no iba a ser menos. En el minuto 92 Correa dentro del área pasó un balón que Mario Hermoso convirtió en el tercer gol de los rojiblancos y culminó la remontada de los rojiblancos en tan sólo 45 minutos y cuando todo estaba en contra al descanso.

Finalmente, el partido acabo 3-2 y los colchoneros se llevaron de este partido algo más que tres puntos, esta victoria significa volver a confiar en el equipo (después de muchos partidos) y sobre todo en el entrenador al que varias personas ya le habían cavado su propia tumba.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios