EMPATE A UNO EN EL WANDA CON TODO POR DECIDIR EN OLD TRAFORD

by Juan José Arenas

Madrid, 24 de febrero de 2022

El atlético que fue muy superior durante 80 minutos del encuentro se deja empatar al final del partido. Joao Félix hizo el gol de los locales, también hubo dos palos por parte de los colchoneros. Por su parte, Cristiano Ronaldo no apareció en todo el partido y el autor del empate de los red fue Elanga.

1 AT

Noche histórica la que se vivió ayer en el Wanda Metropolitano, el Atlético recibía al Manchester United de un viejo conocido para los colchoneros, Cristiano Ronaldo. La afición animó a los suyos desde mucho antes de arrancar el encuentro, incluso hubo un mosaico en el que se podía leer “Atleti vuela”. No es para menos, era sin duda el partido más importante hasta la fecha de la temporada y por ello tenían que salir enchufados desde el primer minuto.

El cholo puso de inicio a una delantera que extrañó bastante a sus seguidores, Joao Félix y Correa. Sin embargo, hay veces en las que al entrenador argentino las estrategias le salen muy bien y en esta ocasión fue una de ellas, minuto 6 y en una jugada de ensueño llegó el primer gol de los rojiblancos obra de él, del portugués Joao Félix. El Atleti es un club que nunca se rinde y es en estas noches en las que se hace más grande, capaz de lo mejor y de lo peor. Los siguientes minutos fueron de mucha superioridad física por parte de los locales y eso hizo que el Manchester se viera arrinconado durante varios tramos de la primera mitad. Poco antes de llegar al descanso los cimientos del metropolitano a punto estuvieron de venirse otra vez abajo con el segundo gol de los rojiblancos, sin embargo el poste se puso en su camino con un despeje de Lindelof en un tiro de Vrsaljko.

2 AT

Joao Félix celebrando el gol que ponía por delante a los rojiblancos. (Fuente: El Español)

OTRO PALO Y UN GOL QUE DEJÓ HELADA A LA AFICIÓN COLCHONERA

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que terminó la primera, el Atleti llegaba una y otra vez al área inglesa aunque con menos profundidad en esta ocasión. Pasado el minuto 60, los Red comenzaron a crear peligro a los del cholo en un par de jugadas en las que tuvo que intervenir Oblak aunque sin demasiado peligro.

Pocos minutos después se produjo el cambio que tanto tiempo llevaban esperando los colchoneros, Griezmann volvía otra vez a pisar el terreno de juego después de haber estado lesionado varios meses. Reapareció y lo hizo con relevancia, en sus botas pudo estar el 2-0 pero otra vez, como en la jugada de la primera mitad, el palo quiso añadirle más emoción al partido y ese balón no consiguió entrar al fondo de la red.

Apenas faltaban 10 minutos para que concluyera el partido y cuando más relajado estaban los rojiblancos, en una jugada sin demasiado peligro fue cuando llegó el empate a 1 obra de Elanga. Ese fue el único disparo entre los tres palos de los ingleses, pero en el fútbol el que perdona lo paga y eso fue lo que le paso a los del cholo.

Final en el Wanda con empate a 1 y con la sensación de que los rojiblancos pudieron haber sentenciado la eliminatoria de no ser que los palos se cruzaran en su camino. Ahora toca esperar 3 semanas para que se resuelva el cruce de octavos de final, será en Manchester y con un ambiente igual o mejor que el vivido ayer en el Wanda metropolitano.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios