EL SEVILLA PROLONGA SU MALA RACHA

by Pablo Méndez

Madrid, 13 de marzo de 2022

El Sevilla se deja dos puntos en su visita a Vallecas. Bebé adelantó a los locales y Delaney empató el partido. El equipo de Lopetegui podría colocarse a diez puntos del Real Madrid al terminar la jornada. Por su parte, el Rayo evita su sexta derrota seguida en Liga.


Fuente mundodeporte

(Funte: Muchodeporte)

El Sevilla rescata un punto de su visita a Vallecas (1-1) y prolonga su mala racha como visitante. El conjunto andaluz lleva más de dos meses sin ganar fuera de casa. Lo que dificulta su pelea por el título de Liga. Con este empate se coloca a siete puntos del Real Madrid, pero con la posibilidad de terminar la jornada a diez. Por su parte, el Rayo Vallecano consiguió un punto de oro, que rompe su mala racha de siete partidos seguidos sin puntuar.

El partido comenzó con los de Julen Lopetegui marcando el ritmo del partido, mientras los franjirrojos aguardaban replegados a la espera de poder realizar una contra. En el minuto 10 de encuentro, el árbitro, a instancias del VAR anuló el gol de Rafa Mir por acomodarse el balón con el brazo. La respuesta del Rayo fue instantánea. Un saque largo de Dimitrievski fue controlado por Sergio Guardiola, que remató al larguero tras un intento de vaselina. A partir de entonces, la presión de los de Iraola puso en apuros al Sevilla, que terminó pidiendo el final de la primera mitad ante el ímpetu de los locales.

Tras el paso por los vestuarios, la cosa no mejoró para los andaluces. Bebé adelantó al Rayo Vallecano en el 46’ con un zapatazo al primer palo. Lopetegui recurrió al banquillo para tratar de dar la vuelta al encuentro. Realizó un triple cambio, dando entrada a Acuña, Martial y Corona. Los cambios tardaron en hacer efecto y Bebe estuvo cerca de hacer el 2-0 en el 56’, pero Acuña despejó a córner. Tras una buena presión de Rafa Mir, Corona - uno de los revulsivos de Lopetegui- puso un centro medido al segundo palo a Delaney, que envió el balón al fondo de las mallas para empatar el partido en el 63’.

En el minuto 78, Martínez Munuera señaló penalti de Catena sobre Rafa Mir, pero el VAR llamó al árbitro para que revisara la acción. Tras varios segundos viendo las imágenes, el colegiado valenciano decidió no pitar penalti al considerar que el contacto no fue suficiente para desestabilizar al delantero. El partido estaba destinado al empate, pero dos acciones de Dimitrievski en el 94’ hicieron estallar Vallecas. El portero normacedonio realizó dos paradas, primero a Martial y después a Delaney, que le convirtieron en el héroe del partido.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios