VICTORIA PARA IR MOTIVADOS A OLD TRAFORD
- by Juanjo Arenas
Madrid, 11 de marzo de 2022
Cuarta victoria consecutiva en liga para los del cholo. Joao Félix aprovechó un error del guardameta gaditano, y de Paul hizo el segundo tanto que salvó el partido a los colchoneros. Negredo puso emoción al encuentro con el empate antes del descanso. Dos expulsiones al Atleti aunque una fue invalidada después de revisar el Var. Ahora toca darlo todo en Manchester en la vuelta de champions.
Rodrigo De Paul celebrando el gol de la victoria. (Fuente: Eurosport)
El Atleti recibía en casa a un rival que pelea por evitar los puestos de descenso. Quizás el pensar que era un rival menor hizo que los del cholo se confiaran y tuvieran que sufrir más de la cuenta para conseguir los 3 puntos. Comenzaban el partido con fuerza los locales que apenas llevando disputados tres minutos, Joao Félix supo ver el fallo del portero del Cádiz que al pasarle el balón a su compañero el portugués estuvo al acecho para conseguir anotar el primer gol del partido.
Todo lo que vino después del gol del Atleti parece mentira pero formó parte del mismo encuentro. Un equipo bastante doblegado por el Cádiz que tuvo varias oportunidades en las botas de Negredo. De Paul, Koke, Griezmann todos los jugadores estrella de los colchoneros parecía que estaban más pendientes del próximo partido (en el que se juegan la vida) que el que en ese momento estaban disputando. En una de esas torpes jugadas de los del cholo, Reinildo fue con los pies por delante y cometió una falta que le valió la expulsión, minuto 38 y el entrenador argentino se quería morir, sin embargo apareció el Var para echarle una mano y hacer que esa tarjeta roja, inexplicablemente se convirtiera en amarilla. Sigue el juego y cuando todo hacía indicar que se iba a llegar al descanso con la victoria por la mínima de los rojiblancos, apareció él, quién ya había avisado varias veces y no le habían hecho caso, Negredo firmó el empate del Cádiz y ahora sí, descanso y a reflexionar.
GANÓ PERO NO LO MERECIÓ
La segunda parte arrancó de la misma manera que había terminado la primera, con un Cádiz dominando el partido y teniendo las mejores oportunidades. Sin embargo, el Atleti es el equipo que nunca deja de creer, lo dicen las escrituras y lo sabe su afición, esa que da igual que llueva, nieve o haga sol porque siempre le va a animar y cuando está en su peor momento es cuando más aparece. Minuto 67, en un rechace del portero del Cádiz a un tiro de Correa, dejó suelto un balón que el argentino De Paul supo aprovechar para marcar el segundo y dar fruto a todo el empuje que sus seguidores les estaban demandando durante los último minutos.
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios
Enviar un comentario como invitado