ADIÓS AL SUEÑO EUROPEO DEL BETIS
- by Pedro Lorente
Madrid, 18 de marzo de 2022
Un gol sobre la bocina para el equipo alemán hace que el Real Betis caiga eliminado y se acabe aquí su andadura por Europa. El Betis empató la eliminatoria tras un gol de Borja Iglesias en el minuto 90.
(FUENTE: EFE)
El equipo verdiblanco llegaba a Alemania para darle la vuelta a la eliminatoria, pero se fue de la manera más cruel que existe, un gol en propia de Guido Rodríguez en la última jugada. En un partido que el equipo visitante consiguió mantener la portería a cero hasta conseguir un gol de Borja que los llevaba a la prórroga. Pero es aquí cuando después de una falta lateral el Eintracht empata el partido y con ello estará en el sorteo de los cuartos de final.
UNA PRIMERA PARTE CALCADA AL PARTIDO DE IDA
La primera parte empezaba con un Betis lanzado y llegando al área rival, pero no fue por mucho, el equipo alemán empezó a realizar su juego y empezaron a llegar las oportunidades contra la portería de Rui Silva. En el minuto 13 iba a llegar la ocasión más clara, tras un pase en profundidad para Knuff que, finalmente este estrello el esférico al travesaño. La primera parte era una copia de lo que se vio en el partido de ida, un plantel dirigido por Oliver Glasner que no dejó de atacar ante un equipo que solo tenía imprecisiones y pocas ideas para sacar el balón jugado y donde las únicas llegadas que tuvo fueron de la mano de Canales, pero sin fortuna.
UN BETIS DIFERENTE
En la segunda parte cambió el partido por completo, el primer movimiento de Pellegrini fue meter a Juanmi por Miran y retrasar la posición a Aitor Ruibal. El equipo andaluz salió como en el primer tiempo, pero esta vez le duró mucho más el asedio a la portería de Kevin Trapp, parte de la culpa la tuvo un gran Bartra que todo lo que llegaba al centro del campo se lo quedaba para seguir atacando.
No iba a estar tan tranquilo el partido cuando una falta lanzada por Kostic no la toca nadie y acaba dando en el palo. Después de esta jugada tras una carrera de Joaquín como las de antes, dejaba en el suelo a dos rivales, ponía un centro a Juanmi que remataba con la cabeza y obligaba al portero alemán a hacer una parada extraordinaria.
El entrenador verdiblanco siguió moviendo fichas con la entrada de William por Canales y de Borja Iglesias por Willian José. Es aquí cuando el Betis se volcó a la portería del equipo alemán. No fue hasta el minuto 90 de encuentro, cuando tras una pelea de Ruibal recuperando el balón, da a Fekir y este pone un centro al área para que el delantero del Betis Borja Iglesias introduzca el balón al fondo de las redes y lleve al partido a la prórroga.
UNA PRÓRROGA CON UN FINAL DEMASIADO TRISTE
Empezaba la prórroga como terminó el partido, con el Betis en la portería del rival, incluso Borja Iglesias podía haber metido el doblete tras un cabezazo que llegaba de un rebote que le dejaba solo con el portero vendido, lanzando el balón al larguero. Es en el minuto 121 (con todo pronosticado a que se iba a decidir en penaltis), cuando llega una falta lateral lanzada por Kostic y una mala salida de Rui Silva hace que Guido Rodríguez se meta gol en propia y decante la eliminatoria para el Eintracht de Frankfurt.
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios
Enviar un comentario como invitado