EL BETIS GOLEA EN EL VILLAMARIN
- by Pedro Lorente
Madrid, 3 de abril de 2022
El conjunto verdiblanco vuelve a meter 4 goles en un partido con doblete y dos golazos de William Carvalho y Alex Moreno que dejan al Osasuna sin opciones de puntuar.
Alex Moreno celebrando su quinto gol en liga (Fuente: cenitnoticias)
El Real Betis sigue luchando por los puestos de champions y consigue una victoria contundente que les pone a 4 puntos de la zona soñada. Muy superior el equipo local durante todo el partido que se marchó al descanso con dos goles de ventaja tras un doblete de Juanmi que se vuelve a encontrar con el gol 6 partidos después poniéndose segundo en la tabla de goleadores
Budimir recortó distancia tras un despiste defensivo de Víctor Ruíz que hizo a los de Pamplona meterse en el partido incluso llegando a empatar el partido, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego del delantero Budimir
MUY SUPERIOR EL BETIS EN EL PRIMER TIEMPO
Desde el primer momento del partido el Betis controló el partido a pesar del gran número de bajas que llevó como la Fekir, Borja Iglesias o Sergio Canales, 3 de los jugadores mas importantes de la plantilla. Del equipo local llegó la primera oportunidad clara del partido, que después de un centro de Bellerín remataba Alex estrellando el balón al larguero, el rechace lo recogía Joaquín que solo sin portero dejó escapar una oportunidad clarísima.
Pocos minutos después llegó la jugada polémica del partido cuando Ruibal regateó a Sergio Herrera y este le arrollaba dentro del área. Ni Pizarro Gómez, desde el campo, ni el VAR vieron un penalti que a priori pareció bastante claro.
El Osasuna no conseguía llegar a la portería contraria, los únicos remates fueron dos tiros desde fuera del área que pasaron sin ningún peligro para Claudio Bravo. Todo lo contrario que el Betis que seguía atacando sobre todo con la subida de los laterales. El gol no llegó hasta el minuto 34 que tras un gran pase de Joaquín a la espalda de la defensa que recogía Bellerín centrase para Willian José que no acertó en su remate, Juanmi que fue el más listo del área y aprovechó el desentendimiento entre el portero y el defensa del Osasuna para tirarse al suelo y mandar el balón al fondo de la portería.
El segundo gol llegaba en el último minuto del primer tiempo. Otro balón a la espalda de la defensa, esta vez lo controlaba Alex Moreno que ponía un gran balón a Juanmi y este definía cruzando el balón, imposible para Sergio Herrera.
EN LA SEGUNDA PARTE LLEGARPON LOS GOLAZOS
La segunda parte empezó igual que la primera, el Betis dominando el partido, buscando todo el rato la portería contraria. En el minuto 50 llegó la primera oportunidad clarísima, primero Marc Bartra y después Víctor Ruiz en el rechace sacando las dos oportunidades Sergio Herrera para darle vida a su equipo. Pero cuando el Betis parecía que iba a marca el tercero un despiste en la defensa hizo que Budimir recortase distancia metiendo al Osasuna en el partido. Consiguieron dar un gran susto a los aficionados béticos que tras un centro desde la banda Budimir remataba al fondo de la red empatando el partido, pero no subió por fuera de juego.
El equipo andaluz siguió haciendo su trabajo, pero no fue hasta el minuto 82 cuando Juanmi da un balón a William Carvalho que entraba desde atrás como una moto y se invento una genialidad, primero se fue del defensa haciéndose un autopase y después del portero pisando el balón como si de un jugador de futbol sala se tratase para dejar sentado a Sergio Herrera. Minutos después iba a llegar otra genialidad, esta vez de Alex Moreno que tras controlar un balón en el área hace un túnel a su defensa para fusilar el balón. De esta forma sentenciaban el partido para llevarse los 3 puntos y sumar ya 53 puntos en la clasificación.
Comentarios
- No se han encontrado comentarios
Deja tus comentarios
Enviar un comentario como invitado