ELEGIDOS LOS NUEVOS REPRESENTANTES PARA LA JUNTA DE LA FACULTAD Y EL CLAUSTRO DE CCINF

by Sofía Sánchez

Madrid, 12 de noviembre de 2020

Más de 300 estudiantes han participado este año en las elecciones a Junta de la Facultad y al Claustro de la Facultad de Ciencias de la Información, celebradas el pasado 11 de noviembre. Los candidatos del grupo “Plural” han obtenido una amplia mayoría de los sufragios, ocupando 13 de los 18 puestos disponibles.

estudiantes

Ganadores de las elecciones de estudiantes 2020-2021

A pesar de que la asistencia a la facultad actualmente se ha visto reducida debido a las medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19, el número de votantes ha sido similar con respecto a las anteriores elecciones. El Claustro ha contado con 335 votantes, mientras que la Junta de la Facultad ha sumado un total de 354 votos.

María Díaz Plaza, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, ha ganado el primer lugar tanto en el Claustro como en la Junta de la Facultad, alcanzando los 136 y 143 votos, respectivamente.

Veintiocho estudiantes se han presentado para ocupar una de las doce plazas disponibles en la Junta de la Facultad y las seis plazas en el Claustro Universitario durante los dos próximos años. Estos son los ganadores:

ganadores

Lista de ganadores por Junta de la Facultad y por Claustro Universitario